La F2 y la F3 presentan las fechas de los test post temporada en Jerez y Abu Dabi

Entramos en la recta de las dos categorías que comparten fines de semana con la F1, aunque de hecho, la F3 ya ha terminado colocando a Víctor Martins como su campeón mientras que el brasileño Felipe Drugovich ha sido el mejor en la F2. Pues bien y aprovechando esto, ambas categorías han presentado las fechas y los circuitos donde serán los test post temporada. Empezando por la F3, el circuito de Jerez de la Frontera (España) acogerán 3 días de test.

Estos test servirán para que, tanto equipos como pilotos comiencen con su preparación para la temporada 2023, siendo el 21, 22 y 23 de septiembre. En el caso de la F2, habrá que esperar un poco más ya que hasta finales del mes de diciembre (23,24 y 25), no serán cuando tengamos los test post temporada en el circuito de Yas Marina, tras la última cita en el Gran Premio de Abu Dabi. Estos test ayudarán a ambas categorías, q que los equipos también puedan probar a nuevos pilotos para tenerlos en cuenta durante 2023.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios