La F2 y la F3 presentan las fechas de los test post temporada en Jerez y Abu Dabi

Entramos en la recta de las dos categorías que comparten fines de semana con la F1, aunque de hecho, la F3 ya ha terminado colocando a Víctor Martins como su campeón mientras que el brasileño Felipe Drugovich ha sido el mejor en la F2. Pues bien y aprovechando esto, ambas categorías han presentado las fechas y los circuitos donde serán los test post temporada. Empezando por la F3, el circuito de Jerez de la Frontera (España) acogerán 3 días de test.

Estos test servirán para que, tanto equipos como pilotos comiencen con su preparación para la temporada 2023, siendo el 21, 22 y 23 de septiembre. En el caso de la F2, habrá que esperar un poco más ya que hasta finales del mes de diciembre (23,24 y 25), no serán cuando tengamos los test post temporada en el circuito de Yas Marina, tras la última cita en el Gran Premio de Abu Dabi. Estos test ayudarán a ambas categorías, q que los equipos también puedan probar a nuevos pilotos para tenerlos en cuenta durante 2023.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.