"Binottout": Los tifosi reclaman el despido de Mattia Binotto en el GP de Italia

El desastre de Ferrari durante la temporada ha colmado la paciencia de todos los aficionados italianos. En especial, la del último GP de Italia, en la que no pudieron hacer nada para detener a Max Verstappen. Por eso, los tifosi ya se han cansado y piden mediante redes sociales el despido del ingeniero italiano de la Scuderia. Durante el fin de semana del GP de Italia, aparecieron diversos carteles alrededor del Autódromo Nazionale di Monza con la cara del jefe del equipo de Maranello.

Estas aparecían bajo el lema "Binottout" y un código QR que lleva a la página web donde estos aficionados justifican el por qué el despido del responsable de F1 del Cavalino. Según estos aficionados, la decisión se basa en la malas estrategias del equipo, los cuales han costado muchos puntos al equipo y a sus pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz. Estos fallos también le han costado muchas victorias y podios, especialmente al piloto monegasco.

De hecho, curiosamente, está página web también comenta cuántos puntos llevaría Charles Leclerc en el campeonato de pilotos, sin mencionar a Carlos Sainz. En este caso, llevaría 221 puntos, por los 178 que tiene actualmente. Mientras, Verstappen, que tiene 258, tendría 10 puntos menos, 248, lo que le dejaría líder, pero solo con 27 puntos de ventaja, por los 80 que tenía antes del parón. Para ello, los creadores de esta página web se basan en tres carreras.

La primera fue en Mónaco, en el doble cambio, con Sainz haciendo solo uno. El segundo error fue en Gran Bretaña, con la mala estrategia de Leclerc en el Safety Car de Ocon. La tercera equivocación fue en Hungría, por la mala estrategia de 3 paradas, con Sainz teniendo una mala parada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.