Zak Brown pone dudas a la llegada de Alex Palou a McLaren en 2023

Zak Brown

Tal como confirmaba Àlex Palou a una pregunta de Pitlane Motor, hay muchas dudas de donde veremos y con quien al piloto español durante la temporada 2023. Lo que parece que es cuestión de tiempo, ya que desde la cadena de televisión NBC han confirmado que 10 millones separan un posible acuerdo entre Chip Ganassi y McLaren por Palou. Pese a esto, parece que cada vez se complica más una posible dupla entre Àlex y los de Woking, y más tras las últimas palabras de Zak Brown.

En unas declaraciones hechas en el paddock de Laguna Seca (lugar de la última cita de la IndyCar), el actual CEO de McLaren ha dejado entrever lo complicado de la situación y confirmando que tomarán una decisión más pronto que tarde. “Tendremos que tomar una decisión para estar preparados para el año que viene, así que creo que será a finales de mes". Por otro lado, Zak no ha descartado la posibilidad de hacer algún test con un F1 para Àlex aunque siga siendo piloto de Chip Ganassi aunque ha dejado claro que no estaría a disgusto si tienen que contar con Félix Rosenqvist.

“Me parecería bien tener a Palou en un ambiente de pruebas en la Fórmula 1, pero eso es algo en lo que Alex y Ganassi tendrían que ponerse de acuerdo. Lo que yo diría es que estoy muy contento con Felix. Este año ha hecho un trabajo excelente. Ha sido fuerte toda la temporada. Yo estaría muy feliz si el año que viene volvemos a tener a Felix en el coche. Tenemos que tomar una decisión, porque creo que lo pescará otro equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.