Yuki Tsunoda "atiza" a los fans: "Me gustaría saber qué se les pasa por la mente"

Yuki Tsunoda aterrizaba en Monza con ganas de poder enmendar el difícil domingo que tuvo en Zandvoort. El japonés, tras su paso por el pitlane, notó que una rueda no estaba del todo bien apretada. El equipo insistió por radio en que todo estaba bien, pero finalmente se vio obligado a abandonar. Así lo cuenta el propio Tsunoda en unas declaraciones recogidas por motorsport.com: "Sentí algunas cosas extrañas en la parte trasera, que primero pensé que era el neumático".

"El equipo me pidió por radio que detuviera el coche en un lugar seguro a un lado de la pista. Así que me detuve, y estuve a punto de apagar también. Pero el equipo me volvió a decir que no habíamos encontrado ningún problema. Por eso retomamos la carrera, montamos un neumático nuevo, pero sentí claramente que había un problema de nuevo. Le dije al equipo que definitivamente había un problema. Así que por eso dijeron que paráramos. Confirmamos que había un problema de diferencial".

El problema de Tsunoda benefició a Max Verstappen, que aprovechó el periodo de Safety Car para cambiar de neumáticos y garantizar así su segunda victoria ante el delirio de sus fans. Esta circunstancia ha dado que hablar en redes sociales, con muchos comentarios de fans que sospechan que todo hubiera estado orquestado por Red Bull. Ante todo esto, Tsunoda se muestra incrédulo: "Bueno, es curioso que los aficionados estén realmente entusiasmados por crear siempre la historia".

"Me gustaría saber realmente qué se les pasa por la mente. La situación hizo que, por supuesto, fuera un poco confuso, pero no hay lugar para quejarse al equipo ni tampoco a Red Bull. Red Bull y AlphaTauri son equipos completamente diferentes. Bueno, ya sabes, no es tan diferente como los otros equipos, pero aún así, es un nombre diferente. Actuamos en campos completamente diferentes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.