Tras algunas semanas de ausencia en pista, Singapur será el sitio donde vuelven a competir las WSeries por el circuito de Marina Bay. Pues bien y de cara a ese Gran Premio, tenemos malas noticias ya que la propia organización ha confirmado la ausencia de la piloto del equipo Puma Tereza Babickova debido a una lesión. Como citábamos anteriormente, la causa es una lesión provocada durante el fin de semana del 10 de septiembre en el FRECA (Campeonato Europeo Fórmula Regional por Alpine (FRECA).

Dicha lesión consta de un problema en la columna, algo que es imposible para conducir bien durante el GP de Singapur. Tras este hecho, Teresa ha regresado a su país para recuperar bien físicamente y poder seguir un tratamiento médico. Por otro lado, la duda es saber si podrá tener esta oportunidad mas adelante, ya que es una verdadera pena que por una lesión no puede disfrutar y poder probar un monoplaza de la F3.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios