Magnussen no se moja sobre Schumacher: "No estoy aquí para especular"

Kevin Magnussen está teniendo una de las mejores temporadas con Haas, obteniendo puntos super valiosos en diversas carreras, debido al gran ritmo que esta presentando. Obviamente no todo es color de rosa, y muchas veces tanto a el como a su compañero de equipo, Mick Schumacher se les dificulta adelantar o estar en mejor posición en momentos de clasificación. Todavía se desconoce si el piloto alemán seguirá conduciendo con el equipo estadounidense, por lo que también es de mucha incertidumbre para Magnussen.

“Realmente no tengo ninguna opinión fuerte. Depende de Guenther Steiner, por supuesto, es responsabilidad de la gerencia resolverlo. No estoy aquí para especular o involucrarme en eso. Realmente no tengo una opinión sobre eso. Creo que Mick está haciendo un buen trabajo y eso es todo lo que puedo decir”, especificó el piloto danés. Las últimas carreras realizadas por ambos pilotos no han sido como se esperaba, por ende, los puntos han ido escaseando, y se percibe a Guenther Steiner que su equipo presente mejor nivel.

Nuestras expectativas son probablemente un poco más bajas en este momento. No tenemos esta configuración de carga aerodinámica súper baja que usaríamos aquí”, admitió Magnussen. “En Bakú, por ejemplo, en la carrera aún éramos un poco atrevidos, pensé que podríamos sumar puntos allí. Tuve un fallo en el motor, así que no terminé la carrera, pero estaba corriendo dentro de los puntos. Eso fue un poco inesperado con el paquete que ejecutamos allí".

"Espero que podamos hacerlo nuevamente aquí, pero, por supuesto, con lo que estamos corriendo, no es nuestra pista favorita", concluyó el piloto de 29 años.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.