Lucas di Grassi acusa a Sebastian Vettel de blanqueamiento ecológico

El piloto de Aston Martin está actualmente evaluando las opciones que tiene de cara al futuro tras anunciar que se retirara de la Fórmula 1 cuando finalice esta temporada. Últimamente hemos podido ver a Sebastian Vettel involucrado en algunas acciones a favor de cuidar el medio ambiente, lo que ha llevado a pensar que su futuro este cerca de la Fórmula E. “No quiero ser una mascota y no quiero ser la imagen de algo que no me convence del todo".

"El significado detrás de Fórmula E es algo que no he llegado a entender todavía. La batería tecnológica que se está desarrollando no tiene nada que ver con la tecnología que un coche normal podría utilizar. No tiene nada de bueno para el medio ambiente si las baterías no se cargan con energía renovable sino con combustibles fósiles”, contestó el piloto a una entrevista en la que le preguntaban respecto a estos rumores.

Este comentario no le sentó nada bien a Lucas di Grassi, piloto de la Formula E, que explicó muy tajante “Si Vettel no quiere venir a la Fórmula E es su decisión. Pero todas las cosas que ha hecho para ayudar al medio ambiente como recoger basura o utilizar bicicletas, es un claro ejemplo de blanqueo ecológico". Sebastian Vettel todavía no ha decidido qué va a hacer con su futuro, pero en el Gran Premio de los Países Bajos dejó muy claro que una de las opciones es no hacer nada.

“Puede que suene aburrido pero quiero tener tiempo para pensar y relajarme. Este es el ritmo que conozco desde que tengo uso de razón”, comentó el piloto acerca de su futuro.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.