Antonio Giovinazzi y Robert Shwartzman prueban el SF21

La escudería Ferrari ha organizado una jornada de entrenamiento para uno de los pilotos que ha vuelto a subirse a un monoplaza durante el pasado Gran Premio de Italia. Antonio Giovinazzi y Robert Shwartzman dejaron sus tareas a un lado para probar uno de los SF21 de la temporada pasada en Fiorano. Una oportunidad única para ambos pilotos de subirse a bordo de un coche de la Fórmula 1 antes de continuar con sus obligaciones.

El primer piloto en subirse al monoplaza fue Antonio Giovinazzi, el piloto reserva de la Scuderia Ferrari completó su programa a la hora del almuerzo. Después volvió al simulador para continuar con las preparaciones para el viernes, ya que se subirá al Haas VF22 en la primera sesión de los libres del Gran Premio de Italia. Será la primera vez que conduzca una nueva generación de coches de la Fórmula 1. Por otro lado, el turno del piloto de pruebas Robert Shwartzman, llegó por la tarde.

En 2021 ya se subió a este monoplaza a mediados de Julio en el circuito de Mugello. Para Robert esta prueba sirvió de preparación para dos sesiones de los libres, en las que el piloto israelí conducirá un F1-75.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.