Vuelve la esperanza para AlphaTauri: "No teníamos ritmo para superar a McLaren"

Buen día para Alphatauri en Monza, puesto que han podido concluir su paso con buenos puntos. Por un lado, Pierre Gasly tuvo una buena carrera porque pudo hacer adelantamientos porque peleaba con ambos McLaren en un emparejamiento al principio, pero Norris pudo rebasarle, aunque pudo contener a Ricciardo quien iba muy cerca. Sin embargo, el piloto francés finalizó en una muy buena 8ª posición. Por otro lado, Yuki Tsunoda inició su carrera muy detrás, aun así, luchó mucho y empujó a su coche lo más que pudo, concluyendo en el 14º puesto.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Mirando el resultado, terminar detrás de los tres primeros equipos es lo mejor que pudimos haber hecho, y estoy muy feliz de volver a obtener puntos. Fue una carrera un poco frustrante, creo que tendré pesadillas sobre el alerón trasero de Ricciardo, probamos algunas cosas diferentes para tratar de pasarlo y nuestro desempeño general fue competitivo, pero simplemente no teníamos el ritmo para superar a los McLaren hoy. Ahora nos prepararemos para Singapur, sabemos en qué debemos trabajar, cómo mejorar, y nuestro objetivo será seguir ganando puntos para el equipo”.

Yuki Tsunoda

"Empezar último en la parrilla siempre iba a ser difícil hoy, pero creo que el comienzo de la carrera fue bueno para mí y pude hacer algunos adelantamientos. Luché con el ritmo, por lo que debemos irnos y mirar nuestro ritmo de larga distancia e intentar mejorarlo para las próximas carreras”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.