Fin de semana fuerte para el equipo McLaren. Los de Woking tenían un ritmo fuerte, con ambos monoplazas aunque el de Ricciardo no ha podido finalizar la carrera. Lando Norris ha acabado 7º, el mejor del resto, aunque, según el piloto británico, ese resultado podría haber sido mucho mejor de no haber tenido un problema en la salida. Por otro lado, Daniel Ricciardo estaba completando una decente carrera hasta que a pocas vueltas del final su motor ya no pudo más y se apagó.

Parece que McLaren ha dado un fuerte paso adelante en los dos últimos Grandes Premios y veremos si son capaces de seguir con esta tendencia lo que resta de temporada.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Un buen día. Muy feliz con el resultado final. El ritmo era muy fuerte hoy. Teníamos que haber quedado en 5ª o 6ª posición, pero hemos perdido varias posiciones tras un problema en la salida, que ha comprometido nuestra carrera. Duro, especialmente en un día en el que podíamos haber conseguido muy buenos puntos. Sin embargo, hay muchas cosas positivas que sacar de este fin de semana. Muchas fortalezas para intentar seguir la próxima vez. Así que, seguiremos trabajando duro e intentaremos mantener este momento para las próximas carreras".

Daniel Ricciardo

"Ha sido bonito empezar al principio y tener una salida decente. Lando parecía que había tenido una pobre salida así que le adelanté y fue gratificante estar tercero, pero vi que Max estaba justo detrás de mí y obviamente estaba en otro nivel. Estaba intentando marcar un ritmo en cuarta posición, pero no éramos lo suficientemente rápidos. He sentido que estaba haciendo un buen trabajo aguantando a Gasly, pero no tenía mucho más que enseñar que eso".

"Ha sido una carrera muy concurrida, intentando mantenerme, haciendo lo que podía, y luego, sentí que con los duros nos alejábamos del ritmo al faltar 10-15 vueltas. Luego el motor se apagó en la salida de la curva 6. Tuve que aparcarlo de inmediato porque estaba atascado en una marcha y no pude llevarlo a un sitio seguro. Hubiera estado bien conseguir algunos puntos pero no estaba destinado a ser hoy".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios