Fernando Alonso : "Esperemos que el coche no este muy roto"

Alpine llegaba al Gran Premio de Italia con buenas sensaciones. Entre todos los equipos de la tabla media, partían como favoritos para hacer una muy buena carrera, pero no ha podido ser así. En especial, Fernando Alonso llegaba muy positivo a esta carrera, después de llevar varias carreras entrando en la zona de puntos, todo indicaba a que esta podría ser igual. Todo comenzó a torcerse en la qualy, donde Alonso no fue capaz de terminar la Q3 ya que se vio implicado en uno de los trenes de DRS que no le dio opción a progresar.

Pues bien, tras varios problemas con la potencia del monoplaza se tuvo que retirar. A pesar de todo esto, debido a todas las sanciones que se repartieron, el piloto español salía desde la sexta posición pero no tuvo mucha opción de ganar posiciones debido al motor: “Carrera difícil, llevaba toda la carrera con algún problema de energía en el motor, cortaba muy pronto en las rectas y era difícil mantener alguna batalla”, comentaba el piloto español. Mientras que todos sus contrincantes mantenían un ritmo muy bueno, Alonso comenzó a rodar cada vez más lento, por lo que no dudó en preguntarle a su ingeniero si había algún problema con la entrega de potencia.

Aunque la respuesta fue negativa, el monoplaza si que tenia problemas y tuvo que abandonar entrando en boxes “Hemos retirado el coche por algún problema de motor también, pero bueno esperemos que no este muy roto para poder usarlo en las próximas carreras también”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.