Carrera de vacío para el equipo Haas: "No fue un gran día"

Ha sido un fin de semana de vacío para el equipo Haas. Ambos pilotos salían desde la parte de atrás de la parrilla por diferentes penalizaciones. Pese a que han podido progresar decentemente, ha sido imposible llegar a la zona de puntos. Mick Schumacher ha acabado en la 12ª posición, detrás de Esteban Ocon. Por otro lado, Kevin Magnussen, ha finalizado 16º (último de los que han cruzado línea de meta) tras haber tenido una carrera más complicada. El danés ha sido participe de un contacto en la primera curva nada más ejecutar la salida, que le ha impedido progresar adecuadamente, pues su monoplaza estaba algo dañado.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Tuve contacto al principio de la carrera en la curva 1, me golpearon por detrás y se dañó el difusor, y a partir de ahí fuimos lentos. El daño fue demasiado, y no sé exactamente el impacto que habría tenido, pero en cualquier caso no fue un gran día. Siempre esperas que la próxima carrera sea mejor. Singapur parece más adecuado para nuestro coche, así que estoy deseando que llegue".

Mick Schumacher

"Teniendo en cuenta que no he conducido mucho este fin de semana y que tuve una clasificación difícil, estar cerca de los puntos (creo que mentalmente ya estaba en los puntos) fue una fuerte recuperación. El Williams era muy rápido en las rectas, incluso se alejaba en el DRS, así que tuve que hacer la maniobra de alguna manera, y fue una maniobra decente. En general, estamos muy contentos con el rendimiento que hemos mostrado, y realmente estábamos en un buen curso como todo el mundo estaba luchando en sus neumáticos y estábamos con un muy buen neumático”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.