Carlos Sainz: "Hemos rodado más rápido de lo que esperaba"

Tras la mala racha que lleva arrastrando Ferrari desde la vuelta de verano, todos los ojos estaban puestos en ellos ya que en esta ocasión les tocaba ser los anfitriones. Arropados por los tifosi, tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc comenzaron el fin de semana con muy buenos resultados tanto en los libres como en la qualy. Debido a las sanciones aplicadas por todos los cambios realizados al coche, Carlos Sainz acabó saliendo al final de la parrilla por delante de Tsunoda y Hamilton. Pero eso no fue suficiente para frenar al piloto español de conseguir un buen resultado en este circuito.

Desde el comienzo de la carrera, solo necesitó catorce vueltas para ponerse en cuarto lugar.  Tras todos los problemas que lleva acumulados en las carreras anteriores, Carlos está contento con el gran cambió que ha sentido en el coche: “Buenas sensaciones, hemos rodado más rápido de lo que esperaba, íbamos muy rápido y podía adelantar prácticamente a un coche por vuelta y eso me ha permitido perder poco tiempo y colocarme rápido detrás de Russell, que era mi objetivo por así decirlo”, comentó el piloto español.

Con un impresionante ritmo de carrera, el piloto de Ferrari comenzó a acercarse a George Russell para luchar por ese tercer puesto, pero un safety car provocado por el monoplaza de Ricciardo, le arruinaron los planes: “Creo que hubiese llegado pegado en la última vuelta, lo hubiese intentado adelantar y a partir de ahí sería una incógnita, pero le íbamos quitando más de un segundo por vuelta y eso en la simulación nos aseguraba que llegábamos a su cola”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.