Sergio Pérez: "Nos falta un poco de ritmo en este momento"

Se llevó a cabo la clasificación en el emblemático Autodrómo Nazionale Di Monza, en donde Charles Leclerc se ha puesto en la 1ª posición en la carrera de casa de Ferrari. Por otra parte, su equipo rival, Red Bull se ha mantenido firme en estos primeros días. El piloto mexicano, Sergio Pérez quien finalizó este sábado de clasificación en la 4ª posición, deberá cumplir una penalización por lo que saldrá este domingo desde el 13º puesto. Mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen también deberá cumplir con una penalización y saldrá desde el 7º lugar.

Pues bien, el mexicano ha reconocido que no le sorprende que Ferrari se haya mostrado más rápido que ellos durante este sábado, por lo que estima que este domingo continuarán con el mismo ritmo: "Sigue siendo un buen resultado hoy y podemos luchar por él mañana. Con el ritmo de carrera que tenemos, podemos recortar la distancia, así que estoy deseando que llegue. No ha sido una gran vuelta para mí, pero tampoco me ha sentado mal, ahora tenemos que maximizar para mañana y concentrarnos".

"Sabíamos que los Ferrari iban a ser muy rápidos por aquí, así que su resultado no ha sido una gran sorpresa. Creo que en la carrera también serán fuertes. Nos falta un poco de ritmo en este momento, así que hay que revisar algunas cosas de hoy antes de la carrera, tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos. Las rectas con DRS pueden ser muy dolorosas por aquí, puedes quedarte sentado un par de vueltas y eso puede afectar mucho a tu carrera. Será difícil adelantar, debes tener una buena estrategia y utilizar tu ritmo adecuadamente, eso será muy importante para progresar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.