McLaren recupera sensaciones para la carrera en Monza: "Estamos cerca de Mercedes"

La escudería de Woking ha rendido de manera óptima durante la clasificación, y eso juntado con el ritmo de carrera parece que durante la carrera de mañana estarán asentados en la zona de puntos. Además, el equipo papaya partía con una gran ventaja, y es que era de las pocas escuderías que no penalizaba con ninguno de los dos coches. Con un Daniel Ricciardo que parece que vuelve a recuperar confianza poco a poco que partirá en quinta posición y su compañero británico Lando Norris 3º, firmando así una de las mejores clasificaciones del año.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

“Muy contento con el día de hoy. Muy feliz. Creo que fue lo mejor que pudimos haber logrado. Estuvimos muy cerca de estar por delante de Mercedes, pero no estar muy atrás también es un gran logro. Algunas personas tienen penalizaciones en la parrilla de salida mañana, lo que nos da una mejor posición. Ojalá podamos aprovechar eso, tener una carrera limpia y obtener algunos buenos puntos”.

Daniel Ricciardo

“Estoy contento con la Q3, feliz de volver a estar en el extremo puntiagudo. Ha pasado un tiempo, así que estoy satisfecho con eso. La vuelta de la Q3 fue ciertamente un poco difícil, solo tratando de sacar esas últimas décimas. Todavía es complicado para mí sentir el auto al límite y saber qué va a pasar a la vuelta de la esquina, pero estaba contento con la Q1 y la Q2, creo que di algunas buenas vueltas. Ganamos algunos puestos en la parrilla de salida debido a las penalizaciones de mañana. Terminamos la clasificación en un lugar mejor que donde estuvimos este fin de semana, así que estoy feliz de haberlo logrado. Creo que hicimos algunos buenos cambios, así que espero que tengamos un auto de carrera rápido”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.