Max Verstappen ambiciona ganar en casa de Ferrari: "Será una batalla interesante"

Verstappen no ha tenido una clasificación realmente buena. El neerlandés se le ha visto bastante rápido durante parte de la sesión, pero al final no ha podido luchar con los Ferrari por la pole. Finalmente, el 1 de Red Bull ha terminado en la tercera posición, saliendo desde la cuarta posición en la parrilla de mañana, por detrás de Russell y Norris. Hablando de la jornada de hoy, el actual líder del campeonato dice que las cosas han ido bien, ya que no añadieron más carga aerodinámica de la necesaria para la tanda a una vuelta.

"Creo que la clasificación fue bien. Los Ferrari se han visto fuertes todo el fin de semana, así que sabíamos que estarían cerca hoy. Preparamos el coche para la carrera, optando por un poco más de carga aerodinámica", reconoció el piloto neerlandés. Es por eso que el piloto nacido en Bélgica no mostró su verdadero ritmo de clasificación, ya que pensaba más en la carrera. Aún así, está contento, pues no ha estado muy lejos de los italianos.

"En una vuelta de clasificación no fue lo mejor, pero creo que mañana será fuerte. De todos modos, todavía estábamos bastante cerca, así que eso es positivo", declaró el 1 de Red Bull. De cara a mañana, el piloto adorado en Holanda espera ir avanzando poco a poco en un trazado que no permite adelantamientos tan fáciles como en Spa. "Será una batalla interesante mañana. Trataré de no meterme en problemas y seguiré adelante. Sin embargo, no vamos a correr riesgos locos", comentó el campeón del mundo de 2021.

Aunque es consciente de que, con ir sumando, tiene más que suficiente para ser campeón, el león holandés quiere la victoria. "Sé que no necesitamos ganar todas las carreras desde ahora hasta el final de la temporada. Aún así, si adelanto todos los coches que hay frente a mí, entonces, por supuesto, iré a por la victoria", fueron las palabras de Max Verstappen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.