La IndyCar presenta a los contendientes al título para sustituir al español Alex Palou

La IndyCar afronta este fin de semana su última carrera de la presente temporada, y lo hace en el mítico trazado de Laguna Seca. Un campeonato que aún esta por decidirse, y que a el tienen opciones cinco pilotos. Los tres pilotos de Penske, Will Power, Scott McLaughlin y Josef Newgarden, además de los dos pilotos de Chip Ganassi Scott Dixon y Marcus Ericsson. En esta ecuación todos ya saben lo que es levantar el trofeo Astor Challenge Cup, con excepción del sueco Marcus Ericsson y el neozelandés Scott McLaughlin.

A priori el que mejor posicionado lo tiene es Will Power que lidera la clasificación general, pero tiene muy cerquita a Dixon y Newgarden. Los pilotos ya se encuentran en Laguna Seca, y los cinco que optan al título han tenido un apto de promoción por tierras californianas, posando junto al trofeo Astor. La particularidad del campo de golf donde se reunieron es que se encuentra muy cerca del propio circuito de Laguna Seca por ello muchos pilotos le hace alguna visita cuando ahí algún test o alguna carrera.

El campeonato llega con Will Power como líder, pero con tan sólo 20 puntos de ventaja ante Scott Dixon y Josef Newgarden. La ventaja con el cuarto clasificado, Marcus Ericsson es de 39 puntos, mientras que con Scott McLaughlin alcanza los 41 puntos. El australiano se puede hacer con su segundo título si acaba tercero o mejor, aunque también habrá que vigilar lo que haga sus rivales.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.