Hamilton no confía en el domingo: "Podría ser frustante"

Mercedes no está tan fuerte en Monza cómo cabría esperar y sus pilotos son conscientes de ello. Tanto es así, que Lewis Hamilton, que saldrá mañana 19º a pesar de haber clasificado 9º (debido a las sanciones que acarreaba) cree que le costará llegar hasta los puestos de cabeza debido al mal funcionamiento del DRS. Por su parte, George Russell ha clasificado 6º pero saldrá 2º, también debido a las sanciones.

Declaraciones de los pilotos

Lewis Hamilton

"Ha sido una buena sesión por mi parte, pero no la mejor. Hoy estamos fuera del ritmo de los pilotos de cabeza, así que no había mucho más que pudiera hacer. Es en estos niveles de baja carga aerodinámica cuando parecemos ser menos competitivos, y perdemos ritmo en relación con los equipos que nos rodean. Va a ser difícil para nosotros mañana salir desde atrás porque el efecto del DRS no es grande, y espero que muchos coches estén corriendo en trenes de DRS. Así que podría ser un día frustrante para nosotros, pero intentaré ser positivo y darlo todo".

George Russell

"La Q1 empezó bien, a unas pocas décimas de Ferrari, y esperaba que ahí fuera donde estuviéramos, pero luego la sesión se nos escapó, para ser sinceros. Nos hemos arriesgado en la última tanda para guardar un juego de neumáticos blandos nuevos para mañana, y estoy contento de que ni Lando ni Fernando nos hayan adelantado, ya que en definitiva era la lucha por la 2º posición en la parrilla de mañana. De cara a la carrera, tenemos que centrarnos en nosotros mismos: será difícil mantener a Max detrás, Charles sale delante, y luego tenemos a Sergio, Carlos y Lewis viniendo desde atrás. Tenemos que hacer nuestra propia carrera, centrarnos en mantenernos en las posiciones de podio y dar una buena pelea".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.