Solo como nefasto se puede calificar el sábado de Aston Martin en el Gran Premio de Italia. Los ingleses no han podido pasar con ninguno de sus dos coches de la Q1, a medias entre la falta de ritmo del coche en Monza y los errores de sus pilotos. Lance Stroll terminó 17º y Sebastian Vettel 18º, aunque ambos saldrán más adelante (todavía por confirmar en qué lugar) debido a las sanciones en parrilla.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Estoy contento con la vuelta que he hecho hoy, que ha sido un esfuerzo razonable por mi parte. Al final sólo he podido hacer un intento porque el chasis se ha soltado en la primera tanda, lo que me ha impedido coger ritmo. En general, este fin de semana no ha sido fácil para nosotros. En esta pista, por alguna razón, no somos especialmente competitivos. Pero mañana será un nuevo día y nos esforzaremos por progresar. Ganaremos algunas posiciones en la parrilla gracias a las penalizaciones de los demás, así que deberíamos salir en la mitad de la parrilla. Normalmente somos más competitivos los domingos, así que vamos a ver qué podemos conseguir mañana".

Lance Stroll

"Siempre supimos que éste no sería nuestro circuito más fuerte y creo que se ha demostrado con el resultado de hoy. Monza es un circuito muy diferente a las pistas que hemos visitado recientemente, así que espero que esto sea un poco atípico. Parece que tenemos demasiada carga en el coche para este circuito de alta velocidad. Estoy seguro de que tendremos mejores resultados más adelante en la temporada. Ganaremos posiciones en la parrilla gracias a las penalizaciones de otros pilotos, así que las cosas podrían ir mejor para nosotros mañana. Intentaremos hacer lo que podamos para competir por los puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.