A Haas se le resiste Monza: "Ha sido tan duro como esperábamos"

El equipo estadounidense no ha sido capaz de mostrar su mejor versión en la clasificación de hoy en el circuito de Monza. Lo positivo de esta cita y que aprovecharán ambos pilotos, es el gran numero de sanciones y que les hará salir en una posición algo mejor. Las vueltas eliminadas por superar los límites de pista le han pasado una maja jugada al piloto danés, que se ha quedado a las puertas de entrar en Q2. Finalmente, en el caso de Kevin Magnussen partirá 16º, y su compañero Mick Schumacher 17º.

Declaraciones de los pilotos

Mick Schumacher

"Hemos dado muy pocas vueltas y creo que esa es la razón principal por la que el fin de semana se ha visto comprometido. Estas cosas pasan, no es culpa de nadie y al final del día ganamos y perdemos juntos. Ahora es una cuestión de con quién decidimos pelear, pero puede haber algunos autos delante de nosotros que podrían estar en nuestra ventana. Todavía no he hecho ninguna carrera, así que será una carrera con algo de improvisación”.

Kevin Magnussen

“Ha sido tan duro como esperábamos. Creo que estábamos cerca de entrar en la Q2, y si eso hubiera sucedido, si mi tiempo de vuelta no se hubiera eliminado, nos habría sorprendido mucho pasar. Para mañana, siempre es interesante cuando hay muchos autos fuera de posición”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.