Williams asegura el asiento de Latifi siempre y cuando mejore su rendimiento

El asiento de Nicholas Latifi peligra ya que, el canadiense no ha demostrado tener el mismo rendimiento que tuve el año pasado. Desde el comienzo de temporada, su compañero de equipo, Alex Albon le ha ganado todas las batallas tanto en la clasificación como en la carrera. Pues bien, antes de la confirmación de Oscar Piastri en McLaren se creía que el australiano iba a ir cedido a Williams para cubrir el asiento de Latifi.

Sin embargo, ahora esto nos pone en dudas de quien va a ser el sustituto del piloto del equipo británico. Pues bien, Jost Capito, director de Williams, ha dicho para motorsport.com que se encuentra tranquilo sobre la futura alineación. "Todavía tenemos tiempo y diferentes opciones. Veremos cómo se desenvuelve Latifi con el coche mejorado. Le costó más de lo que esperábamos adaptarse a las nuevas reglas y coger confianza con el coche. Quizá el punto clave llegó en el fin de semana de Silverstone".

Además, Capito ha reconocido que el año pasado hizo un gran trabajo en conjunto con George Russell aunque, de igual forma insinuó que Logan Sargeant podría ser un sustituto. "El año pasado lo hizo muy bien junto a George Russell, si puede recuperar esa rendimiento, no hay razón para hablar de un sustituirlo. Dicho esto, hay alternativas, también tenemos a un muy buen piloto en nuestra academia que podría dar el paso".

"Está dando pasos adelante a un ritmo muy positivo y creo que siempre me he caracterizado por dar oportunidades a los jóvenes talentos. Por eso, no me gusta dejarlos en el banquillo durante demasiado tiempo", ha explicado Capito sobre su opinión acerca de Sargeant.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.