Víctor Martins es el piloto que lidera la tabla en el campeonato de la F3 ya que, el francés tiene 126 puntos. Pues bien, este fin de semana se celebrará la última ronda de la temporada, y en Pitlane Motor nos hemos sentado con el líder del campeonato de la F3 para conocer sus pensamientos acerca de esta última recta que le queda. Lo primero de lo que habló el piloto de 21 años fue de como se siente para este último fin se semana.

"Me siento bien, han sido dos semanas emocionantes con los tres fines de semana de carrera, estamos ya en la última, que es en Monza. Conozco muy bien el circuito y pelear por el título hasta el final, es muy emocionante y retador. Estoy deseando empezar a conducir". Por otro lado, Martins ha evaluado lo mejor del año y aunque cree que la temporada ha sido muy buena. "Creo que no tengo un momento en particular que me haga feliz. Durante toda la temporada, lo hemos hecho bien y siempre hemos maximizado todo".

"Por mi parte personal, he tenido varios errores que me han costado puntos importantes, pero eso ha hecho que me vuelva más fuerte. Lo mismo ha pasado con los errores que hemos encontrado en el coche, los hemos podido mejorar y tener unos buenos fines de semana. También tengo una buena relación con mi compañero de equipo y eso hace que nos ayudemos". De igual forma, al piloto de ART se le ha preguntado sobre si prefiere atacar o defender, a lo que respondió que prefería atacar ya que esto le daba más confianza.

"Cuando atacas a alguien te pones en un momento más feliz y además obtienes más confianza en ti mismo. Te hace concentrarte. Sin embargo, cuando tienes que defender estás más nervioso porque tienes que estar viendo todo el tiempo para atrás. Es mejor estar en modo ataque". Finalmente, Martins ha dado las gracias a todas las personas y entidades que lo han apoyado durante esta temporada. "Muchas personas me apoyan, mi equipo es mi principal apoyo, los mecánicos, ingenieros y mi compañero de equipo".

"Alpine siempre me apoya, estamos juntos desde hace 6 años, queremos seguir juntos y tenemos un proyecto. Estoy seguro que sin ellos no podría estar aquí hoy. En lo personal, mi familia, amigos y patrocinadores me apoyan siempre". Para acabar, el francés ha mencionado la importancia de la obtención del título. "Significa mucho para mi. Lo he estado peleando desde el año pasado pero siempre se han presentado obstáculos. Para ser sincero quiero estar el año que viene en la F2, pero primero necesito ganar la F3".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios