Sergio Pérez se siente satisfecho con el rendimiento de su Red Bull

Observando a Sergio Pérez desde hace varios años, siento que es una gran amenaza en esta temporada, inclusive para su compañero de equipo. El mexicano está realizando un trabajo formidable, haciendo frente a los Ferrari y Mercedes principalmente, quienes en muchas ocasiones van pisándole los talones en las pistas. Si es cierto, que en muchas entrevistas también veo muchas ansias de Pérez de dar pasos agigantados con su coche como con el equipo austriaco, y denota que su foco principal es llegar lo más lejos que pueda en Monza.

"Espero que tengamos un ritmo similar al que mostramos en Spa, eso sería bueno. Pero ciertamente creo que esta pista es un poco diferente a Bélgica, debido al clima. Por ejemplo, Mercedes fue muy fuerte el fin de semana pasado, especialmente con la degradación de los neumáticos. Así que será una carrera interesante este domingo", empezó diciendo el actual piloto de Red Bull. A pesar de todo, el piloto nacido en México se siente satisfecho con el rendimiento de su monoplaza, y también con la aerodinámica del mismo.

Creo que tenemos un coche eficiente para las velocidades máximas. En Spa, y ojalá también en Monza el coche parece rendir mejor cuando vamos con el alerón trasero más pequeño, así que ojalá eso sea algo bueno nuevamente aquí, pero como dije, van a ser condiciones muy diferentes, también tenemos mucha curiosidad de ver cómo nos va en estas condiciones diferentes", continuó diciendo. "Es un gran podio para estar".

"Los tifosi lo hacen muy especial realmente, así que estar en el podio aquí sin dudas es uno de los más especiales del calendario. Sería muy bonito estar allí este fin de semana", dijo para terminar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.