Satisfacción de Ferrari en Monza: "Nuestro ritmo de carrera parece más fuerte"

El viernes no ha podido terminar mejor para Ferrari. Los italianos corren en su casa y, por el momento, parece que las cosas han ido mejor de lo que pensaban. Carlos Sainz ha vuelto a tener ritmo en pista y termino segundo y primero en las sesiones de entrenamiento libres, por delante de Max Verstappen. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, también ha marcado buenos tiempos con el monoplaza, liderando la primera sesión y terminando tercero en la segunda.

Declaraciones de los pilotos

Carlos Sainz

"En general, ha sido un día positivo. Todavía tenemos que comprobar todos los datos, pero me sentí bastante cómodo en el coche y el paquete de este fin de semana parece estar funcionando bien. Todavía queda trabajo por hacer para intentar mejorar el ritmo en las tandas largas, por lo que esta noche analizaremos cada detalle e intentaremos mejorar para mañana, pero especialmente para la carrera".

Charles Leclerc

"La sensación en el coche era buena. Todavía no hemos encontrado el punto óptimo en términos de equilibrio, pero probamos muchas cosas diferentes a lo largo del día y sabemos en qué dirección queremos ir. Nuestro ritmo de carrera fue más fuerte que el de clasificación, por lo que si lo damos todo, podemos tener un fin de semana sólido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.