Red Bull confía en la carrera: "Si miras las tandas largas, nos vemos bien"

Tras una primera sesión de libres donde los pilotos de Red Bull han querido ir tomando contacto con el circuito de Monza, llegaban los libres 2. En la primera parte de estos entrenamientos libres se ha visto mucha acción en pista y llena de pruebas donde Max Verstappen ha dado 27 vueltas, finalizando segundo con un tiempo de 1:21,807. Por otra parte, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez ha dado un total de 26 vueltas, terminando en sexta posición con un tiempo de 1:22,394.

Declaraciones de los pilotos

Mx Verstappen

Creo que el coche estuvo bastante bien hoy, hemos estado probando algunas cosas diferentes desde los FP1 a los FP2. Algunas cosas funcionaron y otras no pero si miras las tandas largas, nos vemos bien y, por supuesto, eso es lo más importante para la carrera. Hicimos más prácticas en tandas largas sabiendo que el domingo teníamos una penalización de cinco posiciones en la parrilla y todo parecía funcionar bastante bien. Todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor, pero creo que deberíamos tener una buena oportunidad. Los Ferrari se ven bien, no estoy preocupado por ellos, pero todavía tenemos algunas cosas que finalizar".

Sergio Pérez

Hemos estado jugando con la configuración, explorando diferentes direcciones, así que creo que, en general, tenemos muy buena información para el futuro. También hemos utilizado diferentes niveles de carga aerodinámica, por lo que tenemos muchos datos para que los revisemos esta noche, lo cual es bastante prometedor. Logramos completar un programa muy sólido hoy y somos bastante comparables con el coche de Max, solo hay un par de diferencias. Creo que lo principal será el ritmo de carrera y la duración de los neumáticos en esta pista también será clave para la carrera. Espero con ansias mañana, pero principalmente el domingo, adelantar será difícil, pero creo que la degradación parece prometedora".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.