Isack Hadjar: "Quiero ser el mejor y ganar el título"

Este fin de semana se disputará en Monza la última ronda de la F3, pero antes de que empiece la acción en la pista, Isack Hadjar, contendiente al título, se ha reunido con los medios de comunicación para rendir cuentas, entre ellos estaba Pitlane Motor. Pues bien, lo primero que comentó el rookie ha sido lo emocionante que es para él pelear por el título. "Estoy peleando por el campeonato, es algo emocionante".

"Estamos haciendo un buen trabajo y estoy preparado para este siguiente reto. Es un fin de semana largo, puede pasar de todo así que me estoy concentrando en hacer un buen trabajo. Tanto mi equipo como yo, hemos tenido una buena temporada. Hemos sido constantes y hemos tenido buenas estrategias. El ritmo ha sido muy bueno, exceptuando en Zandvoort, pero todo bien por lo que, espero hacer la mejor actuación que puedo este fin de semana". De igual forma, Hadjar ha indicado que no se va a rendir y que está dispuesto a luchar hasta el final.

"Ahora mismo estoy en la segunda posición, obviamente quiero ser el mejor y ganar el título. Intentaré hacer lo mejor que pueda". Por otro lado, cuando se le pregunto sobre si prefería atacar o defender, el piloto del Red Bull Junior Tema se ha mostrado muy seguro reconociendo que ambas situaciones se le daba bien. "Prefiero atacar, aunque creo que también es bueno defender. Sobre todo si sales en el primer lugar ya que se supone que tienes mejor ritmo que el resto".

"Prefiero tener una posición adelantada en el circuito a atacar aunque debo decir que me siento cómodo con cualquiera de los dos modos". Finalmente, Isack ha querido agradecer a todos los que le han apoyado. "Tengo muchas personas que me apoyan, ya sean los mecánicos, familia, amigos. Siempre me ayudan y estoy muy agradecido con ellos. También tengo a Red Bull y a mis patrocinadores. Es la primera vez que lucho por ganar un campeonato y estar a punto de lograrlo me hace muy feliz".

"Sería una locura ganarlo, pero me tengo que enfocar en cada carrera de este fin de semana para poder lograrlo", finalizó Hadjar sobre la importancia de la obtención del título

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.