En Williams esperan mejorar: "Ha sido un comienzo complicado"

El equipo Williams afronta un fin de semana donde ha ido mejorando y progresando poco a poco , donde especialmente han trabajado con baja carga aerodinámica. En los libres 1, han terminado la sesión con Alex Albon 11º mientras que Nicholas Latifi, ha sido 12º respectivamente pero los libres 2m han sido una sesión donde el objetivo principal ha sido el trabajo con configuraciones del alerón trasero y la gestión de los neumáticos. Esto ha provocado grandes mejoras en el equipo de Grove con Albon 10º y Latifi 19º.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"No fue un mal día hoy y siento que estamos en la lucha por la zona media de la parrilla. Definitivamente estamos cerca, por lo que debemos asegurarnos de maximizar todo para mañana. En última instancia, sabemos en qué dirección debemos ir y con el ritmo de tanda larga, debemos asegurarnos de estar al tanto de los neumáticos, pero estoy contento con cómo fue hoy".

Nicholas Latifi

"Un comienzo complicado para el fin de semana hasta ahora. Se siente bastante diferente cuando se compara con Zandvoort, ya que todos traen sus configuraciones de carga aerodinámica más bajas. Todavía hay algo de tiempo para encontrar de mi lado pero dimos un buen paso en los FP2, pero aún queda más por venir mañana, así que haremos nuestra tarea esta noche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.