Buen viernes para McLaren: "Fue un día bastante productivo"

Empezando por la segunda sesión de libres 2, ha sido un viernes realmente productivo para McLaren ya que, ambos coches han aprobado las simulaciones que se han realizado en el equipo con una carga de combustible bajo. Por otro lado y al finalizar los libres 1, han hecho algunos cambios en la configuración que les ha permitido mejorar en los FP2. Todo esto ha provocado que, empezando por los libres 1, han colocado a Lando Norris 16º y Daniel Ricciardo 10º. Sin embargo en los Libres 2, Lando Norris ha terminado cuarto con Daniel Ricciardo 11º.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

“Antes de hablar sobre la actividad en la pista hoy, me entristeció mucho escuchar el fallecimiento de la reina de Inglaterra. Ella fue una figura inspiradora, y mis pensamientos están con la Familia Real. Respecto a la acción en pista, ha sido un día razonable. Hicimos un buen progreso hasta el día de hoy, así que estoy contento con el progreso que hemos logrado. Todavía no estamos donde tenemos que estar. No creo que seamos lo suficientemente competitivos todavía como para luchar pero la Q3 en este momento es el mayor objetivo que nos podemos marcar".

"Seguiremos trabajando muy duro. Creo que hemos entendido mejor algunas cosas hoy, después de aprender de las últimas semanas, pero como dije, todavía no estamos exactamente donde debemos estar. Entonces, haremos algunos ajustes y, con suerte, podemos dar un pequeño paso adelante, y con ayuda, nos dará confianza para estar en una buena posición”.

Daniel Ricciardo

“En primer lugar, quiero transmitir mis condolencias a la Familia Real tras la triste noticia del fallecimiento de la reina de Inglaterra. Mis pensamientos están con ellos en este momento. Monza es tan única que vienes con una configuración tan diferente, por lo que no sabes qué esperar. Creo que la mañana fue relativamente bien. El rendimiento de Norris en los FP2 se veía muy bien, por lo que eso es alentador, así que intentaremos aprender algunas cosas de esa configuración. Respecto a mi rendimiento, creo estuvo en la media, pero el ritmo me da ánimos y espero con ansias la jornada del sábado”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.