Buen viernes de Alpine, donde la escudería francesa ha enseñado un gran ritmo que, tras todas las penalizaciones que hay este fin de semana, veremos si pueden salir con una gran posición del Gran Premio de Italia. En la segunda sesión de libres han podido llevar ambos monoplazas al top 10, siendo Esteban Ocon el más rápido con un 8º puesto seguido del asturiano Fernando Alonso en 9ª posición.

Declaraciones de los pilotos

Fernando Alonso

Hoy fue otro buen viernes para nosotros en Monza. Probamos todo lo que queríamos probar y hemos tomado muchos datos útiles sobre los neumáticos para este fin de semana. El "porposing" del coche parece haber aumentado más aquí que en los fines de semana anteriores, pero aparte de eso, han sido unas sesiones de viernes sin problemas y bien ejecutada para el equipo".

Esteban Ocon

"Siempre es un placer conducir en Italia y sobre todo en Monza. Fue un buen viernes en general para nosotros con dos sesiones muy productivas y ambos monoplazas entre los diez primeros. Nos centraremos en nosotros y en cómo podemos seguir extrayendo más rendimiento antes de las sesiones mañana. Veremos nuestros datos y también analizaremos posibles escenarios para una carrera con tantas penalizaciones y diferentes coches intentando cosas diferentes hoy. Estamos al cien por cien centrados en mañana y en hacer una buena clasificación".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios