Alfa Romeo nota la mejora en Monza: "No estamos muy lejos de donde queremos estar"

Alfa Romeo mejora mucho las sensaciones en el viernes del GP de Monza. La escudería italiana quiere estar a la altura al correr en casa y los pilotos han mejorado respecto a la semana anterior en la pista con los monoplazas. El finlandés Valtteri Bottas terminó noveno y decimotercero en ambas sesiones libres, mientras que su compañero Guanyu Zhou no cambio posiciones y terminó en duodécima posición, tanto en los primeros como en los segundos libres de este Gran Premio de Italia en Monza. la FP1 y FP2.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Es una buena pista para conducir y es aún más agradable cuando el coche bien como lo hizo hoy. En cuanto al ritmo, parece que lo estamos haciendo mejor que en las últimas dos carreras, por lo que es prometedor de cara al domingo. Todavía hay algunos ajustes por hacer, pero siento que no estamos muy lejos de donde queremos estar, y estaremos buscando cualquier pequeña ganancia que podamos obtener esta noche. Nuestro ritmo parece mejor que la posición desde la que vamos a salir, por las penalizaciones, y creo que aquí podemos adelantar y escalar puestos. Con suerte, podemos terminar nuestro período de sequía en términos de puntos y volver a estar entre los diez primeros".

Guanyu Zhou

“Parecía que éramos bastante competitivos desde el principio, lo cual fue bueno de ver, y puedo decir que el coche estuvo mucho mejor en comparación con la semana pasada en Zandvoort. Estoy bastante contento con el progreso que estamos logrando, pero sabemos que debemos seguir trabajando duro. En general, estuvo muy cerca una vez más hoy, y en una pista como Monza significa que dos décimas podrían marcar la diferencia entre la Q2 y la Q3. La clasificación de mañana será intensa, y todavía tenemos que trabajar duro durante la noche para ponernos lo mejor para mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.