Williams espera estar más cerca de la zona de puntos en el GP de Italia

Tras un apasionante Gran Premio de los Países Bajos, la F1 no descansa ya que, en esta ocasión viajamos al circuito de Monza para la celebración del Gran Premio de Italia donde Ferrari y/o AlphaTauri corren en casa. Otros equipos como Williams quieren mejorar su rendimiento de lo que vimos en Zandvoort y por eso, tanto Alex Albon como Nicholas Latifi esperan ser rápidos y poder estar más cerca de la zona de puntos en el país transalpino.

Alex Albon

"Estoy emocionado por Monza, especialmente después de un buen par de semanas en las que el equipo ha progresado aún más, ajustando el paquete actual en el coche. Este circuito tiene características similares a las de Spa, por lo que creo que podemos aprender algo de ese fin de semana y empezar a correr".

Nicholas Latifi

"Siempre tengo ganas de volver a Monza, ya que es una pista muy interesante e histórica para competir. Es una gran pista para las carreras debido a las largas rectas, por lo que siempre ofrece una acción cercana y emocionante de rueda a rueda. La nueva generación de coches presentará un desafío único, ya que probablemente será la carga aerodinámica más baja que alguien jamás haya corrido con ellos para tratar de optimizar la velocidad en línea recta, que ha tendido a adaptarse mejor a nuestro monoplaza en pistas similares esta temporada. Esperemos que sea lo mismo este fin de semana y podamos tener uno fuerte".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.