Toto Wolff optimista de cara a Monza: "Lucharemos por conseguir otro podio"

El triplete de carreras europeo termina en el emblemático Autódromo Nacional de Monza. Este circuito es conocido como el templo de la velocidad ya que el 76% del tiempo de vuelta se toma a máxima velocidad. La escudería Mercedes llega a este último circuito europeo con ganas de seguir luchando por podios. Tras los grandes resultados obtenidos en las últimas carreras, las sensaciones en el equipo son buenas y confían en seguir luchando por más victorias.

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff tiene claro que en Zandvoort tomaron algunos riesgos y que no todos funcionaron, pero “Si estamos aquí es para luchar por la victoria y nunca dejaremos de tomar decisiones arriesgadas. Hemos conseguido bastantes puntos mientras intentamos luchar por ese segundo puesto en el campeonato y ha sido divertido volver a la lucha”, explicó Toto. Conscientes de que no tuvieron el coche más rápido, durante la carrera consiguieron sacar el mayor rendimiento del coche y pelearon por ganar durante varias vueltas.

El virtual safety car de Yuki Tsunoda y un Max Verstappen inalcanzable, rebajaron sus posibilidades de victoria. Tras la polémica que hubo en redes sociales con la estratega de Red Bull, él mismo explicó que “el odio hacia nuestro equipo y nuestros rivales no tienen cabida en la F1. Competimos muy duro en la pista pero respetamos a todos nuestros contrincantes”. Para el Gran Premio de Italia, Mercedes llega con muy buenas sensaciones pero estando al tanto de que en este circuito, su coche puede sufrir más.

“Somos muy optimistas y sabemos que estaremos mejor preparados que en Spa. Gracias a lo que aprendimos allí,  estaremos preparados para luchar por conseguir otro podio"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.