Red Bull llega a Monza con el objetivo de aumentar la distancia en la casa de Ferrari

Tras un apasionante Gran Premio de los Países Bajos, la F1 no descansa y viajamos al circuito de Monza para una nueva edición del Gran Premio de Italia donde habrá una gran ambiente en las gradas para apoyar, en gran parte, a os de Maranello. De cara a este GP, Red Bull llega con ganas de victoria tras su triunfo en Zandvoort y por eso, esperan repetir victoria en la casa de Ferrari para demostrar que tienen el mundial bajo la mano.

Max Verstappen

“Tengo muchas ganas de Monza. Si miras el año hasta ahora, hemos sido rápidos en las rectas y creo que va a ser lo mismo este fin de semana. También hay mucha historia allí, es una pista increíble con una atmósfera increíble. Basta con mirar su apoyo a Ferrari para darse cuenta de lo apasionados que son los aficionados italianos por las carreras. Siempre disfruto conduciendo en Monza, creo que podemos ser competitivos allí y espero un buen resultado".

Sergio Pérez

"Tenemos mucho que analizar de la carrera del fin de semana pasado para tratar de asegurarnos de volver más fuertes en Monza. Estoy luchando un poco con la configuración de mi coche, pero confío en que puedo superarlo con el equipo y mejorar mi desempeño. Estamos pasando de una multitud increíble en Zandvoort a otra en Italia, los fans italianos tienen tanta pasión por la F1 y sabemos que Ferrari tendrá mucho apoyo allí. Me gustaría recuperar el segundo lugar en el campeonato de pilotos este fin de semana y asegurarnos de que la ventaja del equipo en el mundial de constructores siga creciendo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios