Ferrari lucirá una decoración especial en Monza con el amarillo como destacado

La Scuderia Ferrari ha presentado el diseño especial que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en el GP de Italia que se disputará este fin de semana en Monza. El color principal del coche seguirá siendo el rojo, pero también se incorporará el amarillo como el segundo más destacado. Este añadido está, sobre todo, en la parte trasera. En lo que es el aletín pegado al alerón trasero, el coche será amarillo con líneas negras y con el escudo de Ferrari rodeado de amarillo.

Luego, en el alerón trasero, el coche llevará la marca Ferrari clásica pintada de color amarillo. Luego, en los lados del alerón, el coche está pintado de amarillo. Ya en la parte delantera, el dorsal estará pintado de amarillo y en el halo hay pequeños tonos de amarillo. Además, en el alerón delantero, hay pequeños toques de amarillo en los lados. Los cambios del coche no son los únicos que tendrá el Cavalino Rampante este fin de semana.

Los pilotos llevarán un mono completamente amarillo con los logos de los patrocinadores en color negro y un logo de 75 en la espalda de ambos pilotos. Este cambio sirve como homenaje a los 75 años que cumple la marca italiana, fundada en 1947. También habrá novedades en los hospitality, garajes y en las redes sociales. En los dos primeros, habrá pequeños toques de amarillo, en el hospitality y en las paredes del garaje. En las redes sociales, en conmemoración de los 100 años de Monza, los italianos emitirán contenido especial, conmemorando logros del Cavalino en Monza.

Por lo que respecta a los coches de calle, la marca lanzará una colección especial de Giallo Modena, ya que el fundador de la Scuderia es de esa región de Italia. La gama Giallo Modena estará disponible exclusivamente en las tiendas físicas de la marca transalpina. Además, también en la página web oficial de una de las marcas más prestigiosas del mundo motor. No es la primera vez que los italianos realizan un cambio de estas características. La última vez fue en el GP de la Toscana en 2020.

Debido a los 1000 GP de la Scuderia, los italianos presentaron una decoración que mantenía el rojo, pero se cambiaba su rojo claro a uno más burdeos. De hecho, los Ferrari han estado decorados de un color que no sea rojo. En 1964, el mismísimo 'Il Comendatore', Enzo Ferrari. A falta de dos pruebas para terminar esa temporada, tras la retirada de apoyos de la Federación Italiana con la FIA, ya que no le homologaron el 250LM. En Estados Unidos y México, los italianos se inscribieron a través de North American Racing Team.

Ese equipo llevaba el azul y blanco típico de los Estados Unidos. El resultado fueron dos segundas posiciones de John Surtees, que se coronó campeón, con Ferrari ganando el de constructores.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.