Ferrari cambia el rojo por amarillo para el Gran Premio de Italia

La escudería más laureada de la Fórmula 1, Ferrari, ha confirmado que cambiará el color de su equipamiento para este fin de semana. A través de publicaciones en sus redes sociales, los italianos dieron a conocer que tornarán su imagen de amarillo en el escenario del Gran Premio de 2022. Este cambio forma parte de las celebraciones por su 75° aniversario. El color fue elegido para resaltar y homenajear al escudo del famoso "cavallino rampante".

Ferrari publicó unas cuantas fotos en el que se podía ver cómo Charles Leclerc y Carlos Sainz ya vestían polos oficiales de la escudería con el tono amarillo que han bautizado como Giallo Modena. A su vez, el nuevo color de la escudería se encuentra acompañado de un contraste negro. El equipamiento mantiene a todos los auspiciadores y deslumbra novedad para un equipo que se ha visto envuelto en una racha muy negativa en las últimas fechas del campeonato mundial.

Ferrari también presentará sus dos monoplazas con el mismo color de la vestimenta presentada. En su Gran Premio de casa, la escudería italiana busca recordar la grandeza del equipo, pues, en 75 años de historia, lograron ganar 16 veces como constructores y 15 en el mundial de pilotos. Todos los miembros del equipo utilizarán el color amarillo y se espera que todos los fanáticos puedan sumarse a este cambio con las nuevas camisetas.

De cierta forma, Ferrari buscará reivindicarse este fin de semana. El nuevo color no solo significa un cambio estético, sino también de mentalidad, pues alude al aniversario de la histórica escudería por sus 75 años en el deporte motor. Charles Leclerc y Carlos Sainz tienen la tarea de llevar al Ferrari amarillo a lo más alto de la parrilla. El monegasco y el español tienen la obligación de brillar y hacer frente al Red Bull más que nunca, ya que disputarán la carrera en su escenario local.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.