Carlos Sainz decidido a disfrutar la carrera de casa de Ferrari

Dando vuelta a la página, dejando atrás el mal sabor que ha dejado Zandvoort, Carlos Sainz se muestra decidido a disfrutar de la última carrera del triplete. Fin de semana muy especial para los equipos italianos, sobre todo para la escudería que le abrió las puertas en 2021: "Gracias a Dios que sigo la Fórmula 1 desde hace 15 años, y me he educado viéndola y viendo cómo funciona, así que estoy totalmente bien con ella".

"Por eso, tal vez estoy tan relajado después de una carrera cuando sucede algo grande porque sé que se avecina y estoy tratando de mantenerlo bajo perfil, pero sí, Monza va a ser un fin de semana increíble, con todos allí, lleno de gente, luchando con un Ferrari competitivo. Creo que es el mejor escenario posible que puedes tener como piloto de carreras, ¿no? Y estoy ansioso por disfrutar de mi objetivo que podemos usar especialmente para disfrutarlo y porque siempre hay mucho que hacer".

"Siempre hay medios adicionales, cosas adicionales, eventos adicionales, presión adicional, que a veces tal vez no te lo permiten. Abrir los ojos y ver que esto realmente está sucediendo. Estoy compitiendo para Ferrari en Monza en un coche competitivo y luego lo aprecias mucho más y lo disfrutas mucho más y este será mi objetivo y luego veremos cómo va el fin de semana pero voy a ir un poco más con ese enfoque”. Con malas rachas dentro de Ferrari durante las últimas carreras, y con un Red Bull dominante con el paso de las carreras, el madrileño confiesa sentirse nervioso dado al fuerte ritmo que su equipo rival ha mostrado:

“Un poco, sí, no voy a mentir. Después de Spa, si hay una pista similar a Spa con configuraciones similares es Monza, ¿no? Y sabemos que van a ser fuertes allí, es otra pista que les conviene, pero eso no significa que no podamos reaccionar desde Spa y al menos hacerles la vida un poco más difícil en Monza. Sabes que las victorias aún pueden ocurrir de diferentes maneras. Puede que no seas el más rápido, pero puede que encuentres una manera de lograrlo y ganar, así que vamos a dar lo mejor de nosotros”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.