Alfa Romeo celebra el centenario de Monza: "Queremos conseguir buenos resultados en nuestra casa"

El Gran Premio de Italia es uno de los circuitos mas emblemáticos del calendario y Alfa Romeo competirá en casa. Además, este año celebra el centenario de la victoria de Nino Farina en Monza, donde ganó su primer título de Fórmula 1 el pasado 3 de Septiembre de 1950. Alfa Romeo ha decidido celebrar el centenario con los Tribe Days. Esta cita está dedicada a la pasión de la “Tribu” Alfa Romeo y los lazos que hay entre la marca y el circuito.

112 coches de coleccionista (uno por cada año de la historia de este marca) y 100 Giulia GTA (uno de los modelos más exitosos de la historia) se exhibirán para honrar el centenario. Los Tribe Days de Alfa Romeo contarán con dos desfiles emblemáticos. El sábado por la tarde, después de la qualy, 112 vehículos se exhibirán dentro del Circuito de Monza, dirigido por Jean-Philippe Imparato (CEO de Alfa Romeo). El segundo desfile será el domingo por la mañana, donde 112 vehículos históricos y 100 Giulia GTA partirán del Museo Arese y recorrerán Milán.

Declaraciones del equipo

Valtteri Bottas

"Tengo muchas ganas de volver a competir después de dos carreras en las que la suerte no ha estado de mi parte. Para un piloto, Monza es uno de los circuitos mas icónicos y únicos del calendario, y he disfrutado mucho en el pasado: he subido cuatro veces al podio y es uno de los más sorprendentes a los que puedes subir. El ambiente es increíble y tener a nuestros compañeros en las gradas lo hace más especial todavía. Espero que demos un paso adelante y consigamos terminar la parte Europea del campeonato con una alegría”.

Guanyu Zhou

“Es la última carrera del triplete además de ser la última de la parte europea, después cruzaremos el océano para terminar la última parte de la temporada. Es una semana muy importante para nosotros y queremos conseguir buenos resultados delante de nuestros seguidores. Monza es muy especial para mí, cuando me subí al podio la temporada pasada en F2, podía sentir la pasión y la energía de los fans. Es un evento importante para nosotros, el equipo y la marca Alfa Romeo, pero cuando empiece el fin de semana lo único en lo que voy a pensar es en hacerlo lo mejor posible y conseguir buenos resultados para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.