Sumar puntos con Norris y Ricciardo: objetivo de McLaren para Monza

Tras dos grandes premios apasionantes, llegamos a la última cita de este triplete con el viaje de la F1 al circuito de Monza para la celebración de una nueva edición del Gran Premio de Italia. Precisamente y respecto a este GP, desde McLaren guardan un buen recuerdo ya que lograron un doblete en 2020 con el triunfo de Daniel Ricciardo pero viendo su rendimiento en Zandvoort, parece claro que sumar puntos es el objetivo de los de Woking para este fin de semana en Monza.

Lando Norris

El Gran Premio de Italia siempre es un fin de semana emocionante. Mis dos últimos viajes a Monza han sido increíblemente positivos, siendo el año pasado uno de mis recuerdos favoritos de la F1, así que intentemos recrear algo de esa sensación este fin de semana. Es probable que sea un fin de semana mucho más complicado para nosotros este año, pero todavía hay una oportunidad de ganar puntos y tener un impacto en el Campeonato de Constructores”.

“Al ser el Templo de la Velocidad, tengo muchas ganas de salir a la pista y ver hasta dónde podemos empujar el coche. Un último gran empujón cuando terminamos en Europa para la temporada, así que démosle todo lo que tenemos".

Daniel Ricciardo

"Monza siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Aunque otro 1-2 no está realmente en las cartas esta vez, espero que todavía podamos traerte un poco de magia italiana. Estoy emocionado por la pista, los increíbles fans y la increíble comida, la combinación clave para un buen fin de semana. Zandvoort fue difícil para mí, pero mantengo la cabeza en alto. Seguiré adelante e intentaré terminar la temporada en un máximo. Hemos echado un buen vistazo a los datos y nos hemos sumergido profundamente en cómo podemos jugarlos el próximo fin de semana”.

“Es probable que sea otro fin de semana difícil debido a la naturaleza de la pista y está claro que tenemos trabajo que hacer, pero tengo plena confianza en el equipo mientras nos dirigimos hacia la última carrera de este triplete".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.