Sebastian Vettel quiere hacerlo bien en su última visita a Italia

Tras un apasionante Gran Premio de los Países Bajos, la F1 no descansa ya que, en esta ocasión viajamos al circuito de Monza para la celebración del Gran Premio de Italia donde Ferrari y/o AlphaTauri corren en casa. Otros equipos como Aston Martin quieren repetir lo visto en Zandvoort donde sumaron un punto con el décimo puesto de Lance Stroll. Además, un ex-Ferrari como Sebastian Vettel será un GP especial ya que, será la última vez que dispute este GP como piloto de F1.

Lance Stroll

“Tengo algunos recuerdos fantásticos de Monza: comencé en la primera fila en 2017 y obtuve mi primer podio para el equipo Silverstone en 2020. Es increíblemente rápido, hermoso y desafiante, me encanta. Tuvimos un buen desempeño en Spa y Bakú, dos circuitos similares con baja carga aerodinámica, pero, como hemos visto, siempre es difícil ubicarse entre los coches que obtienen puntos. Entonces, si podemos clasificar bien, entonces deberíamos estar en la mezcla por algunos puntos”.

Sebastian Vettel

"Sentiré todas las emociones cuando llegue a Monza, la pista donde obtuve mi primera victoria en F1, por última vez. Siempre me ha encantado la sensación única del circuito y el desafío que ofrece, así como la energía de los aficionados. Sentiré cada momento de esa intensidad esta vez. La influencia y las características de los coches con efecto suelo de este año deberían ser interesantes. Espero que veamos más acción en lo que suele ser una pista difícil para adelantar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.