Marko aumenta los rumores para que Gasly salga de AlphaTauri: "No nos interpondríamos en su camino"

Los incesantes rumores sobre quién correrá en Alpine la próxima temporada no paran de crecer. Por ello, y cómo a la escudería francesa se le acaban las opciones, aumentan los rumores sobre que Pierre Gasly corra con los galos la próxima campaña. El piloto francés tiene contrato con la escudería filial de Red Bull, pero parece que a los de la bebida energética no les importaría que ponga rumbo a otro equipo y ellos incorporen a algunos de sus pilotos prometedores.

Habrá que ver como finaliza este culebrón que ha dado muchas vueltas tras la marcha de Fernando Alonso a Aston Martin. Tanto es así que Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha hecho diversas declaraciones que van en consonancia, antes y después del GP de Holanda. Antes de que sucediera la carrera y a pesar de que Gasly ha renovado, Marko afirmó lo siguiente: ”Tenemos un contrato válido para 2023, pero mientras tanto hay conversaciones. Si nuestras condiciones se cumplen, no nos interpondríamos en el camino de Gasly. Sería un sueño hecho realidad para él pilotar en un fabricante francés”.

“Pero de momento no se han cumplido todas las condiciones". Esto cogería todavía más fuerza, ya que Helmut Marko ha confirmado que Colton Herta está cerca de AlphaTauri. El estadounidense estaría a la espera de la superlicencia. Además, Zak Brown, también se ha pronunciado sobre este movimiento: "Hemos tenido a Colton en nuestro simulador y le hemos dado un test con un F1, y estamos en mejor posición que nadie para dar nuestra opinión. Sería genial verlo en la parrilla, es merecedor de una Superlicencia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.