Binotto, crítico: "No teníamos ritmo de carrera"

En Zandvoort se volvió a producir otro fin de semana de desastre para Ferrari. Así, lo expresó Mattia Binotto, jefe de la escudería italiana. Sin embargo, sus declaraciones fueron orientadas más hacía la falta de ritmo de ambos coches, algo que no se aleja de la realidad, que hacía algo que vio todo el mundo, los múltiples errores de Ferrari en cuanto a estrategias y malas paradas. A este rendimiento de más a menos durante la temporada es a lo que se inclinó Binotto:

“Creo que de nuevo no teníamos el ritmo de carrera, Carlos igual tuvo daños al principio en ese toque con Hamilton, habrá que comprobarlo y luego ha sido una carrera difícil para nuestros pilotos porque no tenían el ritmo, no han podido explotar el rendimiento del coche, y es más difícil luchar y pelear así". Aparte, se centró también en la mala suerte para el monoplaza de un Carlos Sainz al que no le salió nada bien y encima se llevó una sanción que le hizo acabar octavo:

"Ha sido un desastre con Carlos, las dos últimas llamadas con los mecánicos y habrá que revisar porqué, un unsafe release de 5 segundos aquí, creemos que desde la FIA han sido duros". Ahora, Ferrari llega a casa y el suizo no está contento con las últimas carreras realizadas por su equipo: "Creo que en estas carreras no lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, desde Hungría hemos perdido algo, y sin duda tendremos que analizarlo y volver para la última parte de la temporada, porque hay potencial, que ya hemos visto, y no hay motivo para que no podamos volver a encontrarlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.