OFICIAL | Andretti confirma la renovación de Jake Dennis para la Fórmula E

Poco a poco, todo el mundo del paddock de la Formula E ya piensa en la próxima temporada donde tendremos una nueva era con la presencia de Gen3 donde veremos carreras más interesantes y más igualadas entre pilotos y equipos. Pues bien y a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Andretti ha confirmado la renovación de Jake Dennis para que sea su piloto durante las próximas temporada de la Formula E empezando por 2023.

Ahora la duda es saber quien será su compañero en el equipo con sede en Estados Unidos. Debido a este anuncio, Jake ha comentado lo siguiente: “Comencé mi viaje en la Fórmula E con Andretti y estoy emocionado de continuar trabajando con el equipo que ha seguido apoyando mi carrera en este campeonato. La novena temporada con la era Gen3 es un momento emocionante para todos los equipos, y para nosotros en particular con la nueva relación con Porsche como proveedor del tren motriz".

"Estoy súper motivado para el próximo año y estoy seguro de que con la dedicación, el trabajo en equipo y la inversión que he visto en los últimos dos años con Andretti, podremos luchar por victorias y títulos en el futuro". Por otro lado, Roger Griffiths el jefe del equipo Andretti ha querido mostrar su felicidad por seguir contando con un piloto de tanto talento como Jake Dennis. "Jake es un competidor formidable y lo ha demostrado en las dos temporadas que ha estado con Andretti".

"Su determinación, talento y carisma dentro y fuera de la pista nos dan una gran confianza en que desempeñará un papel integral para continuar empujándonos hacia adelante para competir y sobresalir al frente del campo en el mundial de Fórmula E". Para acabar, el propio Michael Andretti también ha analizado esta renovación tan importante para ambas partes. "Mantener a Jake como parte de Andretti es un gran paso para nuestro éxito como equipo de cara a la 9ª temporada".

"Jake ha sido un piloto y líder exitoso durante los últimos dos años con nuestro equipo, y esperamos que esto continúe en la 9ª temporada y más allá. Este paso es una continuación de la construcción de Andretti hacia la consistencia para lograr nuestra misión principal, ganar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.