Chip Ganassi y Alex Palou apuestan por la mediación para zanjar sus asuntos

Pese a que no se esta hablando mucho, o no tanto como antes, del "caso Alex Palou", aún se continúa tratando de dar una solución a este culebrón entre Chip Gannasi y el piloto español. En estos días se ha conocido que el método de mediación que estaban utilizando estos dos protagonistas, no sirvió para nada, por lo que no se llegó a ningún acuerdo por ambas partes. A día de hoy, se desconoce la respuesta del tribunal federal que lleva a cabo todo este asunto, aunque tanto el equipo como el propio piloto, están por la labor de hacer una segunda mediación e intentar ir a juicio.

A priori se cree que este primer intento de mediación fue un disparo al larguero, porque no se llegó a un acuerdo por ambas partes, ya que Palou por su parte se mantiene firme en su decisión de irse a McLaren la próxima temporada. Pero no sabemos si el equipo Ganassi dará un paso atrás y dejará libre a Palou, para que este pueda seguir en la IndyCar con McLaren o quizás en Fórmula 1. Sobre esto y en unas declaraciones a la web Racer.com, Palou ha reconocido que esta situación no le esta suponiendo una distracción.

"Si, es cierto que todavía hay una mediación de por medio. Parecía que todo iba a ir super rápido, que todo concluiría antes de que acabase la temporada, lo que a su ve pienso que hubiese sido todo un poco una locura a la hora de prepararme la recta final del campeonato. Pero con la mediación y todo el progreso que hemos logrado desde entonces, he podido estar concentrado en todo momento". La duda es saber si el futuro de Alex está en EEUU y por eso, depende de dos factores claves. El primero, saber en que terminará su asunto con Chip Ganassi, y el segundo es saber si Félix Roseqnvist dejará el asiento libre.

Con todo esto sobre la mesa, queda claro que después de acabar la temporada de la IndyCar, habrá que seguir muy pendiente de como se vaya resolviendo todos estos flecos, y que conozcamos el futuro de Palou una vez por todas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.