Verstappen feliz con el resultado: "Es increíble volver a ganar frente a esta multitud"

Max Verstappen o deberíamos decirle Super Max, en esta carrera el piloto nacido en Holanda ha demostrado que no importa las circunstancias que se le presente, él siempre podrá superarlas de la mejor manera posible y además va a obtener el mejor resultado del día. En su Gran Premio, Verstappen no solo se llevó la victoria sino que también consiguió la vuelta más rápida, logrando obtener la mayor cantidad de puntos posibles en un domingo de carrera.

El actual campeón del mundo llegará a Monza con 109 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc, quien se encuentra segundo en la tabla de pilotos. Sin embargo, con esta diferencia de puntos es muy difícil que el monegasco supere al líder. "Tuvimos una carrera bastante agitada y no fue una carrera sencilla, tomamos las decisiones correctas y todo salió bien", comentaba el holandés. A pesar de que por una buena parte de la carrera los Mercedes iban primero, Verstappen manejó la situación con calma y logró ganar la carrera. Sobre el rendimiento del equipo alemán, Max dijo lo siguiente:

"Mercedes fue muy rápido con el compuesto duro, lo que no esperábamos, por lo que nos lo puso más difícil porque nosotros éramos menos compatibles con los duros. Manejamos todo bastante bien e hicimos las llamadas correctas en la estrategia hechas por el equipo tanto aquí como en la fábrica. Siempre es especial ganar el Gran Premio de casa, pero este año tuve que trabajar aún más para lograrlo". Finalmente, el piloto de Red Bull comentó que estaba feliz por ganar en su País y agradeció el apoyo recibido durante todo el fin de semana.

"Es increíble volver a ganar frente a esta multitud, hemos tenido un apoyo increíble aquí y estoy orgulloso de ser holandés".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.