Haas decepciona en Zandvoort tras no sumar puntos con ninguno de sus dos coches

En el GP de los Países Bajos, los pilotos de Haas salían en octava posición y en 18ª posición respectivamente. Empezando por el piloto alemán, Mick Schumacher se dejó algunas posiciones en la salida y caía al décimo lugar. Algo más tarde, en la vuelta 13 entraba a boxes, pero tuvo una mala parada ocasionada por un problema con el gato delantero, algo que le hizo perder tiempo y finalmente termino la carrera decimotercero.

Por otra parte y en la primera vuelta, Kevin Magnussen ganaba algunas posiciones hasta colocarse 15 pero en la siguiente vuelta, una salida de pista en la curva dos le ha hecho patinar por la grava, incluso tocando el muro, haciéndole perder algunas posiciones. Esto provoco que el danés parase tres veces en boxes durante la carrera, finalizando en decimoquinto lugar tras una buena batalla con Vettel.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“Cuando golpeas el muro en la carrera no es bueno, pero fue mi error. Lo intenté demasiado, perdí la parte trasera, me salí y golpeé el muro, regresé y pude continuar. Hice todo lo posible para regresar, pero pasé mucho tiempo tratando de volver a la pista, pero logré recuperar algunas posiciones y terminar 15º. Fue un fin de semana un poco desperdiciado, así que espero que lo hagamos mejor la próxima vez”.

Mick Schumacher

“No tuvimos la mejor de las paradas en boxes; creo que tuvimos un problema con el gato delantero que no bajaba, así que creo que eso nos sacó de la carrera por los puntos este fin de semana. No obstante, fue genial estar aquí y me divertí mucho a pesar de que estaba en el lado equivocado de la pista, luchar con Sebastian siempre es genial. Estas cosas suceden, ahora estamos mirando hacia el futuro para sumar puntos en las nuevas carreras por venir”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.