En el equipo Williams están satisfechos con la carrera de hoy, en la que ha habido una gran variedad de estrategias. Los periodos de safety han movido mucho las cosas y esto les ha afectado al resultado final, dando parada gratuita a Gasly, que estaba delante de Alex Albon, obligándole a terminar decimosegundo, superando a Haas y Alfa Romeo. El próximo finde esperan estar delante de Gasly.

Por el otro lado estuvo Nicholas Latifi, que termino decimoctavo, muy lejos de su compañero. El canadiense estuvo agresivo de salida optando con los blandos desde el fondo de la parrilla, pero se quedó atrás he hizo gran parte de la carrera en aire libre. Tuvo un ritmo decente, pero una alta degradación.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Creo que al llegar hoy no teníamos grandes expectativas, así que creo que hemos demostrado que no estamos muy lejos de los puntos. No esperábamos mucho del circuito con alta carga aerodinámica, así que es positivo y creo que en el futuro no nos asustarán tanto este tipo de circuitos y podremos centrarnos en luchar por los puntos. Estoy contento con el coche, a pesar de que me falta un poco de tiempo por vuelta. Todavía queda un poco por encontrar, pero podemos trabajar en ello y ver qué podemos hacer, ya que ahora mismo estamos afinando el paquete y conocemos sus limitaciones. No son puntos, pero es un buen trabajo".

Nicholas Latifi

"Ha sido una carrera para olvidar. Hemos estado luchando con el ritmo durante todo el fin de semana y me resulta bastante confuso el porqué. Debido a los problemas en la clasificación, no hemos tenido la oportunidad de ver dónde habríamos estado en ritmo, así que hay que aprender de ello".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.