Día agridulce para el equipo McLaren. Los de Woking tenían a sus dos pilotos repartidos por distintas zonas de la parrilla. Finalmente, ha acabado siendo una buena jornada por parte del británico Lando Norris que ha sido 7º. Mientras que en el otro lado encontramos la carrera de Daniel Ricciardo, que con una mala clasificación en el día de ayer, arruinó sus posibilidades de tener una buena carrera hoy y solo ha conseguido ser 17º. Aún así, no creen que se haya maximizado todo, pues la sexta posición de Norris era algo más que factible, que finalmente no ha podido ser.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Carrera dura, pero creo que ha sido una buena. Lo hemos dado todo. Creo que teníamos un ritmo decente. Solo que es duro batallar con ambos Alpine, ellos pueden jugar más con la estrategia y aguantarme. Eso ha sido difícil, así que estoy contento con cómo lo he hecho. La sexta posición hubiera sido lo máximo que podríamos haber conseguido, y he quedado una posición abajo. Hemos perdido algunos puntos respecto a Alpine pero ellos están extrayendo más de su coche que nosotros por el momento. Aunque estoy contento con todo lo demás. Seguiremos empujando e intentando estar delante la próxima vez".

Daniel Ricciardo

"Sabíamos que iba a ser un domingo difícil por dónde empezábamos y la naturaleza del trazado. Las primeras vueltas no han sido muy malas. Creo que hemos recuperado algunas posiciones pero empezando tan atrás es difícil avanzar, necesitas mucha diferencia para completar adelantamientos. En aire limpio, sentí que tenía más ritmo que usar, pero nunca parecía durar demasiado. Así que, obviamente otro fin de semana desafiante. Estamos deseando llegar a Monza, e intentaré traer de vuelta la magia del año pasado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.