Alfa Romeo sigue sufriendo con la fiabilidad: "Ha sido un problema de la unidad de potencia"

El equipo Alfa Romeo sigue con su caída libre esta temporada. los italianos empezaron la temporada mostrándose muy fuertes en la zona media, pero ahora parece más bien un equipo de zona baja. El coche está fuera de ritmo y los problemas de fiabilidad se suceden a cada gran premio, especialmente en el caso de Valtteri Bottas, que ha tenido que retirarse un Gran Premio más. Por su parte, Guanyu Zhou ha terminado 16º, cayendo varios puestos de la clasificación.

Declaraciones de los pilotos

Guanyu Zhou

"Ha sido una carrera bastante dura hoy, sobre todo hacia el final, ya que nos han frenado mucho todas las banderas azules. El coche de seguridad de última hora tampoco ha jugado a nuestro favor, ya que no quedaba mucho tiempo y hemos puesto unos blandos usados que no han facilitado la remontada. Ha sido un fin de semana complicado en general para el equipo, nos ha faltado claramente algo en comparación con el resto de la media tabla, así que tendremos que trabajar duro en estos días: tenemos que asegurarnos de mejorar de cara a Monza la semana que viene y para el resto de la temporada, para intentar volver a donde estábamos, en cuanto a rendimiento, durante las primeras carreras del año".

Valtteri Bottas

"Siempre es decepcionante terminar una carrera antes de tiempo. Sentí que el ritmo del coche era mejor que el de ayer, habíamos seguido progresando, aunque hubiera sido un reto sumar puntos. La batalla en media tabla fue bastante buena y hubo mucha acción, pero luego tuvimos un problema técnico y nuestra carrera terminó. Estoy esperando la confirmación, pero creo que ha sido un problema de la unidad de potencia: no había ninguna señal antes de eso, todo iba bien y de repente he perdido potencia. Pude ver algunas llamas en la parte trasera, así que ahora tendremos que ver qué encontramos allí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.