Williams se conforma con un 15º: "No esperábamos llegar a la Q3"

No iba a ser el sábado de Williams y en la escudería inglesa lo sabían. Los ingleses han tomado por bueno el rendimiento de una clasificación dónde el mejor colocado ha sido Alexander Albon, que terminó 15º tras meterse en Q2. Peor le fue a Nicholas Latifi, que sufrió de problemas en su coche durante toda la Q1 y no pudo aspirar a más que ser el último, 20º.

Declaraciones de los pilotos

Alexander Albon

"Hoy ha estado bien si piensas en el circuito y en nuestras limitaciones para entrar en la Q2, así que creo que es un trabajo realmente bueno. Estoy contento con la Q1, ya que no esperábamos llegar a la Q3, así que ha sido un gran esfuerzo por parte de todos. He perdido un poco de la parte trasera en la Q2 y estamos luchando contra los márgenes pequeños, así que aunque terminar 15º en la Q2 es obviamente decepcionante, siento que hemos hecho algunos buenos cambios durante la noche, así que podemos ver si podemos recuperar algunos lugares mañana".

Nicholas Latifi

"Hemos tenido un problema que todavía estamos investigando en la clasificación. En mi primera vuelta recibí algunos mensajes en el panel y perdí potencia, y luego en mi segundo intento tuve que abortar la vuelta porque el problema se repitió. No es lo ideal porque hemos estado luchando todo el fin de semana y parecía que habíamos dado un paso decente en la dirección correcta al principio de la primera vuelta, pero no conseguimos una vuelta representativa. Esto es el deporte del motor y esto pasa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.